NEGOCIACIÓN RPT- PAS FUNCIONARIO- VALORACIÓN DE LOS INDICADORES

En la reunión mantenida en la tarde de ayer miércoles día 15 de abril tuvo lugar la segunda reunión entre Gerencia y Junta de Personal donde se debatió acerca de la creación de un sistema de indicadores que permitan en la medida de lo posible, determinar las cargas de trabajo de los diferentes Centros y Servicios para posteriormente poder dimensionar la plantilla en los mismos. Se trata de crear una base objetiva que avale la toma de posteriores decisiones por lo que es importante que estos parámetros recojan lo más fielmente posible la carga de trabajo.

Os enviamos una relación de la propuesta inicial de indicadores que presentó la Gerencia para Centros Académicos, Bibliotecas, Departamentos y Unidades de Gestión de Departamentos con la ponderación que le dieron a cada factor para que la conozcáis y nos aportéis vuestras ideas al respecto.
INDICADORES PARA LA RPT:
SECRETARÍA
INDICADOR       PONDERACIÓN
Nº de alumnos  20 %
Nª de matrículas presenciales 8 %
Nº de Alteraciones de matrículas presenciales 6%
Nº de procedimientos de equivalencias de estudios tramitados   7%
Nº de expedientes de títulos tramitados       5%
TOTAL   46%
Nº de profesores       10%
Nº de planes de estudio        10%
Nº de grupos docentes teóricos y prácticos   15%
TOTAL   40%
Nº  de justificantes de gasto (no dietas)      7%
Nº de dietas tramitadas        7%

DEPARTAMENTOS
INDICADOR       PONDERACIÓN
Nº de alumnos  10 %
Nº de profesores       20%
Nº de grupos docentes teóricos y prácticos   5%
Nº  de justificantes de gasto  10%
Nª de matrículas en masters oficiales y doctorado     10 %
Nº  dietas tramitadas  15%
Nº de Alteraciones de matrículas presenciales 10%
Nº de orgánicas que gestiona el dpto  5%
Nº de expedientes de títulos tramitados       5%
Nº de grupos de investigación de dpto.        5%
Nº de proyectos de investigación del Dpto.    5%
Nº de Centros en que imparte docencia del dpto 5%
Nª de matrículas en doctorado y masters       5 %

BIBLIOTECAS
INDICADOR       PONDERACIÓN
Nº de alumnos  15 %
Nº de profesores       10%
Nº de volúmenes en la biblioteca      20%
Nº de préstamos en la biblioteca      25%
Nº de préstamos interbibliotecarios   10 %
Nº de volúmenes catalogados anualmente        20%

UNIDADES DE GESTIÓN DESCENTRALIZADA Y APOYO A LOS DEPARTAMENTOS.

INDICADOR       PONDERACIÓN
Nº de profesores       10%
Nº  de justificantes de gasto del centro       15%
Nº  dietas tramitadas  20%
Nº de departamentos con sede en el centro      5%
Nº de orgánicas que gestiona el dpto  5%
Nº de grupos de investigación de dpto.        5%
Nº de proyectos de investigación del Dpto.    5%

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: